¿Qué SIM CARD usar en Croacia?

Hola viajeros, en este post rápidamente les voy a contar qué SIM CARD usar si están de viaje por Croacia. Para empezar, como conté en el post anterior tuve la suerte de que Marija (la dueña del departamento donde me hospedé) fue la que me recomendó que comprara la sim card de A1.

The A1 Tourist 4G SIM card

Viene con 100 minutos/SMS, una semana para navegar con datos ilimitados, buenos precios en caso de tener que realizar una recarga para llamadas o más mensajes, 4G que funciona en todos lados y la SIM CARD que se adapta a tu dispositivo (el estándar, micro o nano).

¿Dónde comprarlo?

Conseguí la SIM CARD en un puesto de diarios en el centro de Zagreb, pero los venden en la mayoría de los supermercados, estaciones de servicio, en todos los puestos de diario y en las tiendas oficiales de A1.

¿Cómo empezar a usarlo?

Una vez que investigué todo en internet sobre cómo se activa, saqué mi chip del celular y me fijé qué tipo de sim card es. En mi modelo de celular tenía que ponerle el tamaño nano, así que corté el troquel, lo puse en mi dispositivo y automáticamente me llegó un SMS para realizar la activación.

¿Cuánto sale?

Lo pagué alrededor de HRK 75 que convertidos en Euros serían unos €10. Y después de una semana usando la SIM CARD TOURIST, tuve que recargarlo con €6 para tener otra semana más de datos, llamadas y mensajes. La activación y desactivación de la cuenta se realiza por medio de mensajes de texto y sirve también para otros países. En el siguiente link pueden ver los precios.

Comentarios