Que hacer en Key West, Florida?
Recomendaciones para visitar Cayo Hueso

En Instagram cuando conté sobre mi viaje a Florida, en el post de Key West el título era “El día que fui a Key West y no hice nada más que estar en la misma playa”, y así fue, no conocí nada.

Key West es una de las excursiones que se puede hacer desde Miami, para más info hay otro blog que habla de los Imperdibles de Miami. Son 3 horas de viaje en auto y el camino es paradisíaco porque la ruta/autopista se extiende sobre el mar.
Forma parte de los cayos de Florida, de hecho muchos lo conocen como Cayo Hueso y se encuentra ubicado al final de todos los cayos, es famosa por sus casas de madera de colores, y sus arrecifes de corales, pero poco conozco de este lugar porque cuando fuimos lo único que hicimos es estar todo el día en la playa.
Según los folletos de los tours, a pesar de ser un lugar chico, tiene muchos lugares por recorrer.
Hay hoteles de lujo y también hospedajes accesibles, muchos turistas visitan esta ciudad isleña por su tranquilidad y para practicar deportes acuáticos como buceo o snorkel.

Algunas de las atracciones por conocer:
  • La casa del famoso autor Ernest Hemigway.
  • Sus parques nacionales.
  • El monumento del sur o más conocido como Southermost Point que marca el punto más bajo de US y 140 km de distancia a Cuba.
  • La plaza principal, Mallory Square que es donde se llevan a cabo todos los festivales, es donde los turistas y locales se juntan para ver el atardecer y donde podes encontrar locales, bares, restaurantes o lo que se te ocurra.
  • Hay varios museos de los cuales recomiendan por lo menos visitar los 2 más importantes.
  • Reserva tropical de Mariposas y aves
    Acuario
  • Marcador, un punto de referencia de “milla cero” donde la gente se saca  fotos.
  • Museo Fort East Martello
Museo Fort East Martello

Con respecto a este último quería compartirles el dato que nos habían dado en Miami. El Museo Fort East Martello es conocido a nivel mundial por tener el muñeco Robert “El muñeco maldito”. Muchos dicen que esta historia inspiró a las películas Chuky y Anabelle y aunque no pude visitar el museo, obviamente vi todos los videos y blogs que cuentan sobre el. 
La mayoría cuenta que el muñeco es una antigüedad y están seguros que tiene algún tipo de energía maligna porque eso es lo que se siente cuando la gente lo visita.
Todos reportan que en la visita pasan cosas raras como cámaras que dejan de funcionar, o fotos raras, luces que se apagan, gente que envía cartas al museo pidiendo perdón después de haberlo visitado o dolores de cabeza.
Acá les dejo un post sobre la historia completa y se van a dar cuenta por que la película de Chuky esta inspirado en esta historia.

Comentarios